Un youtuber se suicida en directo dejándose morder por una serpiente venenosa

Arslán Valéyev se sentó ante la cámara que tantas veces había utilizado para compartir vídeos en Youtube, pero esta vez sería diferente

0
1273

Arslán Valéyev se sentó ante la cámara que tantas veces había utilizado para compartir vídeos en Youtube, pero esta vez sería diferente. Y la última.

Abandonado por su esposa, este youtuber ruso no quiso seguir adelante. A sus 32 años, puso su vida en manos de un animal mortal, la mamba negra.

Esta serpiente es considerada como la más venenosa de todo el continente africano y, por tanto, una de las más mortales del planeta.

Valéyev conectó su cámara y comenzó a emitir, pero algo no iba bien. Sus miles de seguidores enseguida temieron que algo horrible podría sucedor. Y no se equivocaron.

Experto en reptiles, tenía un canal con documentales sobre estos animales y sabía perfectamente lo que pasaría si una mamba negra le mordía.

El youtuber agarró la serpiente y la incitó a morderle en una mano. Tras el bocado mortal se relajó para dirigir unas palabras a su esposa, pero su rostro iba cambiando. Estaba herido de muerte.

No pocos seguidores creyeron que se trataba de una broma, pero otros tantos llamaron a emergencias, aunque no se pudo hacer nada. Valéyev llegó al hospital en estado crítico y se le indujo el coma artificial, pero la muerte ya le rondaba y falleció horas más tarde.

Youtube retiró de inmediato las imágenes, aunque algunas webs de dudoso gusto ya habían conseguido alojarlas.

Un youtuber se suicida en directo dejándose morder por una serpiente venenosa
Valora este artículo

Dejar respuesta