Trump toca un orbe luminoso en Arabia Saudí y es carne de memes

El presidente de los EEUU, Donald Trump, está siendo noticia estos días por su visita a arabia Saudí dentro de su primera gira mundial

0
1510
Trump
Internet nunca defrauda

El presidente de los EEUU, Donald Trump, está siendo noticia estos días por su visita a arabia Saudí dentro de su primera gira mundial. En esta ocasión lo llamativo ha sido por un momento realmente extraño en el que hay involucrado un misterioso orbe resplandeciente. Obviamente, internet no ha tardado en reaccionar de forma hilarante. Mientras visitaba la capital saudí, Riad, acompañado por el presidente egipcio Abdel Fattah el-Sisi, Trump acudió a la inauguración del nuevo Centro Global del Combate de la Ideología Extremista. La pieza central de la sala central de diseño espacial y futurista era un globo reluciente. Por razones que nunca sabremos, los dos presidentes y el rey Salman de Arabia Saudí pusieron sus manos en él durante casi dos minutos y todo ello bajo una extraña música.

Aunque se han elucubrado todo tipo de teoirías, el globo es una mera decoración y no tiene ningún poder místico. Sin embargo, la gente que puebla internet se frotó las manos con las extrañas fotos de Trump y el orbe. Los memes empezaron, cómo no, a surgir.

Trump Trump Trump Trump Trump Trump Trump Trump Trump Trump Trump Trump Trump Trump Trump

Trump toca un orbe luminoso en Arabia Saudí y es carne de memes
Valora este artículo

Dejar respuesta