Sabina, más guerrero que nunca, apoya a Serrat en un concierto por el 1-O

Joaquín Sabina, cantautor de Úbeda (Jaén), lanzó un guiño en una de sus canciones más populares, cambiando la letra y metiendo a "los Mossos d´Esquadra"

0
1303

Nunca ha tenido pelos en la lengua y siempre ha hablado bien clarito de todo lo que opina. Joaquín Sabina, más guerrero que nunca, hizo vibrar a sus fans en un concierto en Alicante en el que mostró su apoyo a su “primo” Joan Manuel Serrat, que ha sido muy criticado en los últimos días por sus declaraciones sobre el referéndum del 1 de octubre en Cataluña.

El cantautor de Úbeda (Jaén) dijo “yo lo firmo”, refiriéndose a la opinión en cuanto a la legitimidad del referéndum que había planteado su colega Serrat la semana pasada.

Sabina se llevó el aplauso de su público por sus palabras de apoyo, que dijo “con mucha sensatez y mucho respeto a las opiniones contrarias”.

Pero no se quedó ahí, sino que lanzó un guiño en una de sus canciones más populares. Y es que, al cantar “Y nos dieron las diez” cambió “los municipales por “los Mossos d´Esquadra”, arrancando de nuevo la sorpresa y aplausos entre sus seguidores.

Sabina, más guerrero que nunca, apoya a Serrat en un concierto por el 1-O
Valora este artículo

Dejar respuesta