Pitón de 8 metros casi devora a un hombre y el pueblo acaba comiéndosela

Una pitón gigante de 7,8 metros intentó comerse a un hombre, llegando casi a mutilarle un brazo

0
6880
pitón
El pueblo se comió a la pitón

Una pitón gigante de 7,8 metros intentó comerse a un hombre, llegando casi a mutilarle un brazo, antes de que los hambrientos habitantes del pueblo le dieran caza, la trocearas y se la zamparan. Ocurrió en Sumatra (Indonesia), en el remoto subdistrito de Batang Gansal. “La pitón tenía 7,8 metros, era increíblemente grande”, afirmó el jefe de la Policía Local, Sutarja, el cual, como muchos indonesios, sólo tiene un nombre.

La serpiente fue avistada por el guardia de seguridad Robert Nababan, quien se la cruzó en su camino mientras patrullaba una plantación de aceite de palma.

Sutarja dijo que la víctima atacada, de 37 años, a quien a veces le gusta comer serpiente, intentó cazar a la pitón gigante, sin éxito. Pero la serpiente le mordió el brazo izquierdo, casi separándoselo del cuerpo. Nababan entonces se dirigió con presteza al hospital de una ciudad vecina.

La intervención de otro guardia de seguridad y de varios de los habitantes del pueblo (uno de los cuales golpeó a la serpiente con un tronco) ayudó a salvar la vida del hombre. Los vecinos hambrientos mataron posteriormente a la serpiente y mostraron en público su cadáver en el pueblo antes de trocearla, freirla y darse un festín.

Pitón de 8 metros casi devora a un hombre y el pueblo acaba comiéndosela
4 (80%) 1 voto

Dejar respuesta