Mueren doce monos a la vez al sufrir un infarto tras asustarlos un tigre

India es un país que no deja de sorprendernos, en este caso con una historia muy curiosa sobre animales, en concreto, sobre doce monos

0
670

India es un país que no deja de sorprendernos, en este caso con una historia muy curiosa sobre animales, en concreto, sobre doce monos.

Al hablar de esos doce monos no nos referimos a la película de ciencia ficción protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt, aunque la historia en sí parezca increíble.

Una docena de estos animales fallecieron de forma simultánea mientras estaban tranquilamente en un claro del bosque. La primera hipótesis de los veterinarios fue que habían sufrido alguna clase de envenenamiento, pero las pruebas ofrecieron unos resultados sorprendentes.

Resulta que todos habían sufrido un ataque al corazón, sí, todos a la vez. ¿El motivo? Pues seguramente la aparición repentina de un tigre o incluso su rugido cercano.

Esta explicación ha dividido a algunos expertos, que no dudan de las pruebas, pero sí de los motivos de doce paros cardíacos simultáneos.

Valora este artículo

Dejar respuesta