La historia de la embarazada por un cadáver es FALSA

Tal hecho no se ha producido nunca por más que medios de comunicación que se suponen serios hayan dado la noticia del 'cadáver eyaculador' como verídica

0
1963

¡No caigas! En los últimos días se ha viralizado en las redes una truculenta historia sobre la empleada de una funeraria supuestamente se había quedado embarazada de un cadáver.

Pero no, tal hecho no se ha producido nunca por más que medios de comunicación que se suponen serios hayan dado la noticia como verídica.

No sabemos si por el afán de atraer más visitas a las webs o simplemente por no comprobar lo que se publica, son bastantes los medios que se han hecho eco de la historia. Pero en ViruJi, aunque no te lo creas, solo publicamos casos cien por cien reales, así que desenmascaramos este, que es una invención.

Las noticias hablan de una tal Felicity Marmaduke, trabajadora de una funeraria en Missouri, que supuestamente se había “montado sobre un cadáver que presentaba una erección”. Esta “travesura” habría terminado con una eyaculación del cuerpo muerto, hecho totalmente posible según las opiniones de los médicos expertos que aderezan la historia.

Para complicar todavía más la noticia, algunas versiones hablan de la gran multa impuesta a la necrófila, mientras que otras aseguraban que ella misma denunciaría a la familia del fallecido para conseguir dinero con el que mantener a su futuro hijo.

Pero la historia es más falsa que un billete de tres euros y basta con navegar un poco por internet para comprobar que circula un bulo idéntico, pero en otra ciudad y con otra mujer, Jennifer Burrows, que tampoco existe. En este caso, las versiones difieren en la cantidad de cadáveres que habría violado esta señora (entre 40 y 60), además de las edades de los mismos (entre 17 y 71 o entre 17 y 40 según el medio consultado).

Al final, parece ser que la web satírica World News Daily inventó una historia que se ha ido transformando y pasando de país a país dándose por cierta por decenas de medios. “Asumimos toda la responsabilidad por la naturaleza satírica de nuestros artículos y por la naturaleza ficticia de su contenido; todos los personajes que aparecen en los artículos de este sitio web -incluso los basados en personas reales- son totalmente ficticios y cualquier semejanza entre ellos y cualquier persona, viva, muerta o no-muerta es puramente un milagro”, explica el portal.

Y no hay más que visitarlo para darse cuenta de esto, ya que en él podemos leer noticias que aseguran la ayuda de dinosaurios en la construcción de las pirámides o esta otra sobre un bebé gigante, que también desmentimos en su momento.

La historia de la embarazada por un cadáver es FALSA
4.3 (86.67%) 3 votos

Dejar respuesta