Dos gamberros untan con pegamento industrial a este pobre cachorro

Pascal, un cachorro de perro abandonado de Turquía, estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado

1
691

Pascal, un cachorro de perro abandonado de Turquía, estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando dos gamberros empezaron a torturarle. Sólo tenía cuatro meses cuando un equipo de rescate le encontró en un edificio industrial y lo llevaron a un refugio en Estambul. Los niñatos hicieron un montón de cosas horribles a Pascal, incluso le cubrieron con pegamento industrial.

cachorro cachorro

 

El pegamento actuó igual que el cemento, así que Pascal estaba tan rígido que básicamente sólo podía mover su lengua. El personal tuvo que quitar el pegamento como pudo. Con su piel desnuda y con pulsantes heridas, Pascal trataba de sobrevivir. Los agentes químicos provocaron un daño significativo al perro, que tuvo que pasar por varios baños médicos para recuperarse.

cachorro cachorro cachorro cachorro cachorro

Según publica el Daily Mail, Pascal tenía tanto temor a los humanos que no confiaba en nadie excepto en su veterinario. Pero con el amor y el cuidado del equipo de rescate comenzó a socializar cada vez más. Tras meses de rehabilitación, cuando sus heridas curaron y la piel se regeneró, Pascal fue puesto en adopción y se vino para España.

cachorro cachorro

Dos gamberros untan con pegamento industrial a este pobre cachorro
4 (80%) 2 votos

1 Comentario

  1. Más que gamberro son unos verdaderos hijos de p..a, aunque sus madres sean una santa. A ver si nos dejamos ya de tanto buenísimo y a estos indeseables se les aplica una buena ración de “pegamento de bofetás”, hasta ponerle la cara que no los reconozca ni sus mamás.

Dejar respuesta