Se desmaya tras romper por error una pulsera de 34.000 euros

¿Alguna vez has roto algo en una tienda o supermercado? No es infrecuente, pero imagina que lo que te has cargado cuesta 34.000 euros... ¡ups!

0
1709

¿Alguna vez has roto algo en una tienda o supermercado? No es tan extraño que al coger algún producto se caiga otro y tengas que pagarlo, pero claro, si lo que rompes cuesta 34.000 euros… ¡el disgusto es enorme!

Eso justamente le pasó a una señora en China cuando se probó una pulsera de lujo. Con la ilusión de ver cómo le quedaba, la mujer se probó una pulsera, pero al quitársela se cayó y quedó rota en dos mitades.

La pulserita estaba fabricada con jade, un producto de lujo en el país asiático, por lo que la señora enseguida comprendió la que acababa de liar… pero cuando preguntó el precio se le cayó el mundo encima.

La familia de la señora ofreció unos 8.000 euros de forma inmediata, pero el joyero los rechazó insistiendo en el precio de su producto. Finalmente, un tasador externo valoró la dichosa pulsera en 21.000 euros, cifra aceptada por la familia como compensación a pagar ¡vaya ruina!

Valora este artículo

Dejar respuesta