Descuartizó a su novia, quedó libre y ahora busca otra por internet

La familia de la víctima denuncia este hecho y advierte a la sociedad del peligro que supone un hombre considerado "psicópata" por varios especialistas

0
8226

Recuerda este nombre: Pablo Cuchán. Este argentino, declarado culpable de asesinar, descuartizar y quemar a su novia de 15 años busca pareja en internet, algo que ha denunciado la familia de la asesinada, que lo considera un peligro.

El crimen se cometió en 2004 y en 2007 fue condenado a 18 años de prisión, pero al no existir todavía una sentencia firme quedó libre a los once años y ahora intenta rehacer su vida. ¿El problema? que para nada parece un hombre “rehabilitado” tras ser declarado “psicópata” por los especialistas durante el juicio. Por ello no extraña el hecho de que haya sido denunciado hace unos días por otra expareja que le acusa de haberla amenazado e insultado en plena calle.

Resulta estremecedor el relato que la abogada de la familia ofreció en el canal Todo Noticias. En el vídeo explica los hechos mientras está “a la espera de una sentencia”. “Por lo que tenemos acreditado hubo asesinato, descuartizamiento y en la parrilla de su casa quemó los restos, pero nunca pudimos encontrar la totalidad del cadáver”, asegura.

En la investigación se conocieron detalles de comportamientos violentos con parejas anteriores e incluso actos posteriores, como el atropello de una persona en 2006, algo por lo que únicamente fue multado.

El debate está en la calle porque es evidente que nadie tiene prohibido buscar pareja en internet o utilizando alguna aplicación móvil, pero el peligro es evidente en este caso.

Descuartizó a su novia, quedó libre y ahora busca otra por internet
Valora este artículo

Dejar respuesta