Castigan limpiando el zoo a tres hombres por maltratar un gato en Dubai

0
680

Tres hombres, dos de ellos asiáticos, acusados de alimentar con un gato vivo a dos perros hambrientos y subir el vídeo a internet han recibido la orden de limpiar el zoo de la ciudad durante tres meses.

El castigo fue ordenado por Shaikh Mohammad Bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los EAU y gobernante de Dubai, un día después de que el hombre y sus dos empleados fuesen detenidos por la policía.

“Los hombres involucrados en incidentes de crueldad animal han sido castigados a limpiar las instalaciones del zoológico de Dubai cuatro horas al día durante tres meses como servicio a la comunidad debido a su comportamiento salvaje y cruel, que está en contra de nuestros valores y el Islam”, asegura el gabinete de prensa del emir. Además, el jefe de policía asegura que “el castigo va a actuar como un elemento disuasorio para todos”.

Se trata del segundo castigo de este tipo comunitario este año por delitos menores en Dubai. En el primer caso, a un conductor joven que realizó maniobras peligrosas con su vehículo en una carretera mojada se le ordenó limpiar las carreteras cuatro horas diarias durante un mes.
Valora este artículo

Dejar respuesta