Una cámara le pilla abandonando un perro en la carretera y le detienen📹

Una cámara de seguridad grabó el pasado 6 de agosto cómo un hombre abandonaba a un perro en mitad de una carretera de del sur de Dallas, Texas

0
8620

Una cámara de seguridad grabó el pasado 6 de agosto cómo un hombre abandonaba a un perro en mitad de una carretera de del sur de Dallas, Texas. El hombre, de 52 años y nombre Gorge Spears, aparcó a un lado de la calzada su sedán Infiniti, sacó del perro de la parte trasera del coche y se subió, dejando al cánido abandonado. De acuerdo a lo publicado por la protectora SPCA de Texas, es la primera vez que esas cámaras recogen una escena de crueldad animal.

Varios testigos vieron deambular al perro por la zona, y lo llevaron al día siguiente al Dallas Animal Service. Gracias a las cámaras y a la colaboración de la SPCA con los Marshalls de la zona, se cursó una orden de arresto contra Spears por crueldad animal. Finalmente Gorge se entregó motu proprio y ya ha pasado a dependencias policiales. El motivo que esgrimió para abandonar al perro fue el de ayudar a su hermana, que se veía incapacitada para cuidar al pequeño cachorro de un año. Pero no todo son malas noticias. La buena es que el animal ya tiene una familia de adopción que le adora. Ahora se ha rebautizado a la perrita con el nombre de KD.

Una cámara le pilla abandonando un perro en la carretera y le detienen📹
5 (99.2%) 100 votos

Dejar respuesta