Buscan a una pareja para poblar la desierta isla de Quéménès

¿Quieres escapar de todo? Quizás te interese saber que el gobierno francés está buscando a una pareja que se ocupe de una pequeña isla

0
1005

¿Quieres escapar de todo? ¿Harto de la civilización tal y como la tenemos hoy? Quizás te interese saber que el gobierno francés está buscando a una pareja que se ocupe de una pequeña isla llamada Quéménès, en las costas bretonas ya que los últimos habitantes, que vivieron allí durante 10 años, han decidido marcharse.

El Conservatoire du Littoral (Agencia de Protección Costera de Francia) ha lanzado una oferta para encontrar nuevos voluntarios que quieran hacerse cargo del proyecto. Buscan personas que mantengan la isla y señalan que deben ser pragmáticas. La oferta, que incluye una granja, garantiza la soledad.

La isla, formada por rocas y pasto, mide un kilómetro y medio y forma parte del archipiélago Molène, en el noroeste de Francia. Así vivían los últimos habitantes…

Pero, ¿por qué no vive nadie? Los últimos dueños de Quéménès abandonaron la isla hace 25 años y el Conservatoire decidió comprarla y mantener la granja. Para ello lanzaron una convocatoria para buscar a una pareja que la administrara. Y en esas están hoy de nuevo.

Buscan a una pareja para poblar la desierta isla de Quéménès
4 (80%) 1 voto

Dejar respuesta