Ben Affleck responde a su propio meme: Sad Affleck

El actor Ben Affleck explica cómo se ha sentido tras convertirse en un meme viviente con el momento Sad Affleck de su última película

0
1152
Sad Affleck
Sad Affleck

Con el estreno de Batman v Superman, una de las películas de superhéroes más taquilleras de la pasada temporada, uno de sus protagonistas, Ben Affleck, que hacía del hombre murciélago, se convirtió en un meme viviente gracias a la escena que protagonizó durante una entrevista. De aquellas nació Sad Affleck, la versión más triste posible del actor.

El meme se expandió rápidamente por todas las redes sociales y fue reproducido millones de veces en numerosos frentes dejando al bueno de Affleck sobreexpuesto en Internet. Su cara triste mientras el compañero de reparto Henry Cavill respondía a la pregunta del periodista sonaba de otra forma con The Sound of Silence de Simon and Garfunkel.

Ahora, una vez pasada la eterna resaca de ser un meme viviente, el actor ha querido opinar al respecto en una entrevista con la BBC. Su respuesta es fácil: “Me enseñó a no hacer entrevistas con Herny Cavoll donde yo no digo nada y puedan poner canciones de Simon y Garfunkel encima. Es una de las cosas que aprendí”. Ahora a ver quién es el primero en hacer un meme extra.

Ben Affleck responde a su propio meme: Sad Affleck
Valora este artículo

Dejar respuesta