Pasó lo inevitable: el youtuber del balconing se rompe las piernas

Un error de cálculo ha costado muy caro al youtuber 8booth, que se dedica al balconing extremo y se lanza al agua desde azoteas y acantilados

0
1232

No hace mucho te recopilamos los saltos más peligrosos del youtuber 8booth, que se dedica al balconing extremo y se lanza al agua desde azoteas y acantilados.

Ya en ese artículo comentábamos que cada vez arriesga más… y al final ha ocurrido lo inevitable, se ha roto las dos piernas. Pudo ser peor y ese es su consuelo, aunque ya está deseando sentir de nuevo el peligro de lanzarse desde lo más alto que pueda.

Lo extraño es que ni mucho menos era uno de sus saltos más peligrosos, así que puede haber cometido un exceso de confianza que le ha costado caro.

En el vídeo del accidente se puede ver cómo salta a una piscina desde un tercer piso, pero calcula mal y cae sobre el bordillo. No era un salto con su vida en juego como alguno de los que puedes ver aquí, pero estará una buena temporada sin caminar y, de momento, está ingresado.

Las reacciones a su accidente son de lo más variopintas y hay quien le aconseja retirarse a tiempo y quien le anima a seguir con sus arriesgadas aventuras.

Valora este artículo

Dejar respuesta