Vive 18 años con unas tijeras de 15 centímetros dentro de su cuerpo

Un vietnamita operado en 1998 tras un accidente de tráfico ha sabido ahora que lleva casi dos décadas con unas tijeras olvidadas dentro de su cuerpo

0
925

Casi dos décadas ha vivido un vietnamita con unas tijeras quirúrgicas de 15 centímetros en el interior de su cuerpo. Y todo por un imperdonable descuido de los médicos que le realizaron una operación de urgencia en 1998.

Este hombre de 54 años jamás imaginó el tremendo error médico del que había sido víctima cuando fue intervenido tras un accidente de tráfico.

Desde entonces había tenido una vida normal, sin problemas derivados de este olvido, pero unos dolores en el estómago le llevaron a visitar al médico recientemente y ahí se descubrió el pastel. Al no encontrar el motivo de sus molestias se le realizó una radiografía y… ¡sorpresa! Tenía dentro de su cuerpo, cerca del colon, unas tijeras de quince centímetros.

Tres horas ha durado la operación para retirarle el material olvidado, pero nadie se explica cómo pudo ser cosido tras la intervención sin que nadie se percatase de que las tijeras seguían dentro, sobre todo por el tamaño de las mismas.

Valora este artículo

Dejar respuesta