Va a urgencias con un cuchillo en el ojo y espera la cola tranquilamente

La tolerancia al dolor de este señor es increíble, no encontramos explicación a su tranquilidad teniendo un cuchillo clavado en el ojo

0
4646
"Doctor, se me ha metido algo en el ojo"

La tolerancia al dolor es distinta en cada persona, pero lo de este señor no tiene nombre porque no encontramos explicación a su tranquilidad teniendo un cuchillo clavado en el ojo.

Sucedió en China y enseguida se viralizaron las imágenes del protagonista, apuñalado por su esposa tras una fuerte discusión ¡Y tan fuerte!

Al verse con el cuchillo clavado, la víctima se dirigió a urgencias, donde pidió paso en torno a la una de la madrugada y esperó su turno tranquilamente como si sufriese un simple resfriado.

El hombre estuvo consciente en todo momento, como si no tuviera alojado en su cráneo casi nueve centímetros de cuchillo de cocina. De hecho, estaba más aturdido el médico que el paciente, tal y como confesó el doctor Xin a los medios locales: “Soy médico desde hace quince años y estoy atónito”.

Explicó el doctor que la afilada hoja había entrado por el globo ocular causando daños, pero no llegó a tocar arterias ni a entrar en su cavidad craneal. De esta forma, el hombre era capaz de hablar y moverse normalmente por lo que una vez retirada el arma con sumo cuidado y limpiado la herida se fue como si tal cosa.

Va a urgencias con un cuchillo en el ojo y espera la cola tranquilamente
4 (80%) 2 votos

Dejar respuesta