Esta imagen de Trump y Putin da miedo al compararla con House of Cards

Los líderes de EEUU y Rusia se vieron por vez primera y una imagen que puso los pelos de punta a los seguidores de House of Cards

0
430
House of Cards
El tuit

Algunos de los líderes más poderosos del mundo se han visto en Hamburgo para discutir asuntos muuuuuy delicados. Los líderes de EEUU y Rusia se vieron por vez primera y una imagen que puso los pelos de punta a los seguidores de House of Cards. Durante la cita del G20 numerosos líderes aprovecharon para mantener encuentros cara a cara y eso es lo que pasó con Trump y Putin.

Estuvieron dos horas y media charlando de sus cosas (que son las nuestras) y ambos quedaron muy satisfechos. Sin embargo, hubo algo en la foto oficial que provocará escalofríos en aquellos que sigan la serie House of Cards. La foto de arriba es la pura realidad. La de abajo es una escena de la serie:

View image on Twitter

El avezado periodista del Guardian y usuario de Twitter Alec Luhn hizo la conexión, compartiendo esta imagen de los ficticios máximos mandatarios en la serie Frank Underwood (EEUU) y Viktor Petrov (Rusia) de la famosa serie de la televisión.

La verdad es que si lo hubieran intentado hacer a posta no les hubiera salido tan bien.

Valora este artículo

Dejar respuesta