Supera un cáncer y en la celebración muere al caer de un acantilado

Si es tu hora, es tu hora, no hay vuelta de hoja, como demuestra la trágica historia de Adam Fenton, que ganó la batalla al cáncer, pero murió al celebrarlo

0
22746

Si es tu hora, es tu hora, no hay vuelta de hoja. Y así lo demuestra la triste historia de Adam Fenton, que tras superar duras sesiones de quimioterapia ganó la batalla al cáncer, pero el destino le tenía preparada una sorpresa final.

Fenton, de 31 años, demostró su coraje durante un largo tratamiento para eliminar tumores en el corazón y los pulmones. Parecía imposible salir con vida, pero ganó. La enfermedad quedó atrás y se le abría una vida nueva, como si hubiese vuelto a nacer.

Además, el “recién nacido” planeaba su inminente boda y volvía a ser feliz con sus hijas de cinco y seis años. Esta nueva situación merecía ser celebrada y bien que lo hizo Fenton con sus amigos días después de los últimos y satisfactorios análisis. Pero, para su desgracia, durante la fiesta la alegría se tornó en lágrimas.

No se sabe cómo, Fenton cayó por un acantilado y su cuerpo fue hallado en la playa Towan de Newquay (Inglaterra).

Sus amigos recaudan fondos para ayudar a la novia de Fenton, que también es madre, en su caso de una niña de 13 años. Unas vidas rotas por la mala suerte justo cuando la suerte parecía de cara. DEP.

Supera un cáncer y en la celebración muere al caer de un acantilado
2.4 (48.89%) 9 votos

Dejar respuesta