El sueño de hombres y mujeres: un cacharro que plancha solo

Muchos somos los que debemos odiar la plancha, porque sus inventores han iniciado un crowfunding y en un mes han duplicado los fondos que necesitaban

0
891

¿Cuál es la tarea del hogar que más odias? Seguro que muchos de vosotros coincidís con nosotros: planchar. Inventan mil planchas, vaporetas, centros de planchado… pero el rollazo es el mismo. Ahora, una empresa trabaja en un nuevo “cacharro” que plancha solo. ¡El sueño de hombres y mujeres!, ¿no crees?

Pues más de uno piensa como nosotros porque han puesto en marcha una campaña de crowfunding en Indiegogo que está arrasando. Pusieron en marcha la recogida de fondos a principios de agosto. Necesitaban 30.000 dólares y, a sía de hoy, lo han superado con creces porque llevan ya 70.500.

Pero, ¿qué tiene de especial la maquinita que plancha? Según explican sus creadores en un vídeo, lo tiene todo. Primero, es bonita porque sirve como ornamento en casa, al parecer un espejo. Y segundo, y más importante, metes la prenda en su interior, esperas unos minutos y ¡listo!. Ver para creer…

Ya ves que no necesita ni siquiera toma de agua. Funciona con unas cápsulas (como las del café) que incorporan aromas y se encargan de hacer el trabajo que tanto odiamos.

Al parecer el ansiado cacharrito costará unos 300 euros y podría comenzar a venderse la próxima primavera. ¿Será el invento del siglo XXI?

 

 

El sueño de hombres y mujeres: un cacharro que plancha solo
Valora este artículo

Dejar respuesta