Suegra trata de atropellar a su yerno que también era su amante

Hay muchos chistes sobre la mala relación suegra-yerno. El caso de Kathleen Regina Davis y Michael Sciarra toca los dos extremos

0
2994
suegra
La peligrosa pareja

Hay muchos chistes sobre la mala relación suegra-yerno. El caso de Kathleen Regina Davis y Michael Sciarra toca los dos extremos. Pasaron de quererse demasiado a odiarse muchísimo. La mujer, de 58 años, natural de Palm Beach Gardens (Florida, EEUU) trató de llevarse por delante a su yerno, de 33 años, después de que éste le confesase a su exesposa de que tenía una aventura con su madre.

El 20 de septiembre, la airada suegra condujo hacia la casa de su yerno y amante para vengarse de él porque había arruinado la “hermosa” relación que esta mujer tenía con su hija. La Policía informó de que Davis primero lanzó una gran cantidad de huevos tanto a la casa como al vehículo de Sciarra. Entonces el hombre salió a detenerla y a avisarle con que llamaría a las autoridades. Acto seguido, la suegra se subió a su vehículo y amenazó con atropellarlo. Lógicamente, el asustado Sciarra salió corriendo y la mujer empezó a conducir en círculos intentando atropellarlo. Justo en ese momento, afortunadamente, llegó la policía y detuvo a ambos.

Michael Sciarra ya había sido detenido por la policía debido que golpeó a su mujer, Hannah, luego que ella le confesara que lo había engañado con otro hombre. La pareja está en proceso de divorcio. Ahora un matrimonio y una relación madre e hija están arruinadas.

Suegra trata de atropellar a su yerno que también era su amante
Valora este artículo

Dejar respuesta