Sobre Viruji

¿Realmente quieres saber quiénes somos? No ¿Sí? ¿Seguro? Te aconsejamos que mejor no. Créenos, te arrepentirás. ¿Que sí? Bueno, alla tú, pero que conste que es bajo tu responsabilidad. Viruji lo componemos una pila de monos encerrados en un sótano aporreando de forma aleatoria un teclado y ¡hey! a veces, por pura casualidad, nos salen cosas que tienen más o menos sentido como las que ves en la página. Pero claro, ¿qué puedes esperar de unos chimpancés en modo ‘random’? Pues monadas absurdas. Por eso esta web es tan loca.

No, ahora en serio, somos la parte más gamberra y desenfadada de andaluciainformacion.es y ondaluz.tv, del GRUPO PUBLICACIONES DEL SUR SA Nuestra única misión en la vida es entretenerte y arrancarte unas risas, que para eso nos pagan. Internet es como un río y ahí estamos nosotros con el cedazo, día tras día, con los pies en el agua helada y con la espalda partida removiendo una y otra vez piedrecitas y arena en forma de bits de información. De vez en cuando encontramos alguna pepita de oro y corremos prestos a compartirla con vosotros. Así que esperamos provocarte muchos LOL y XD. ¡Ah! y no sólo en nuestra página, también en nuestras redes sociales ponemos muchas pamplinas, por lo que nos encantaría que nos siguieras en Facebook y en Twitter.

Aquí siempre encontrarás un lugar donde entretenerte y evadirte de los malos rollos. ¡La vida no tiene que ser tan seria! Acompáñanos en este viaje, no te arrepentirás (fíjate que al final nos redimimos y nos arrepentimos de lo que decíamos al principio de este tocho, ¿veis cómo no somos seres de fiar?)

¡Viva el Orgullo Friki!


PUBLICACIÓN DIGITAL AUDITADA POR OJD INTERACTIVA

2017 © Viruji. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.