Se compra un Ferrari 430 Scuderia y en sólo una hora arde por completo

Para muchos comprarse un Ferrari puede suponer la epítome de la felicidad. El protagonista de esta historia vivió los dos extremos en sólo una hora

0
76
Ferrari
El Ferrari siniestrado

 

Para muchos comprarse un Ferrari puede suponer la epítome de la felicidad. El protagonista de esta historia vivió los dos extremos en sólo una hora. El Departamento de Policía del Sur de Yorkshire (Inglaterra) publicó en Facebook fotos de los restos churruscados de un flamante Ferrari 430 Secuderia (casi 300.000 euros).

En la publicación, escribieron “oficiales fueron avisados de una colisión de un vehículo individual que lo dejó en llamas. Las condiciones de la carretera eran húmedas cuando llegaron los agentes”. Los bomberos esparcieron agua por todo el vehículo.

Aunque parezca increíble, el conductor sólo sufrió cortes menores y algún cardenal. Cuando los agentes le preguntaron qué tipo de coche era, el conductor dijo que “era un Ferrari. Lo acababa de estrenar, lo recogí hace una hora”.

Los oficiales hablaron con testigos del accidente y creen que el exceso de velocidad no fue un factor clave en el accidente, así que lo que pasó fue un misterio.

Valora este artículo

Dejar respuesta