Se saca los genitales ante la Policía Local en un control y le dice: “Sopla aquí”

La policía le comunicó que lo llevarían al juzgado de seguir faltando al respeto. El hombre les contestó: «Entonces también puede venir el juez a soplar aquí»

0
253

Parece una broma, pero la siguiente historia es real. Tan real que sucedió el pasado mayo de 2015 en A Coruña, cuando un motorista, a pocos metros de una pareja de Policía Local, intenta sin mucho éxito mantener el equilibrio e iniciar la marcha a lomos de su moto. Tras montar con signos evidentes de estar borracho, la Policía procede a dar el alto y lejos de amilanarse, el conductor inicia una fuga que dura varias calles y dos coches patrulla hasta que besa el suelo.

Los agentes lo interceptan y tras someterlo al pertinente control de alcoholemia, el protagonista de esta descabellada historia, ni corto ni perezoso, se niega a soplar para la prueba. Tras la advertencia de los efectivos de seguridad, ni corto ni perezoso se bajó los pantalones, sacó sus genitales con total libertad a los atónitos agentes y les dijo: «Sopla aquí». La policía le comunicó que lo llevarían al juzgado de seguir faltando al respeto. El hombre les contestó: «Entonces también puede venir el juez a soplar aquí».

Se saca los genitales ante la Policía Local en un control y le dice: “Sopla aquí”
5 (100%) 2 votos

Dejar respuesta