Un anciano sale de Madrid a comprar vino en coche y aparece en Murcia

El hombre salió conduciendo de Fuenlabrada con destino Toledo, a unos 60 kilómetros, pero llegó a Murcia, que está a más de 400 kilómetros de su casa

0
3888

La Policía Local de Murcia tuvo que atender a un hombre de 88 años que se encontraba desorientado en la avenida de Juan de Borbón, hasta donde había llegado en su propio coche desde el municipio madrileño de Fuenlabrada, de donde salió 24 horas antes con la intención de comprar vino.

Fuentes policiales explicaron que el hombre se encontraba “muy desorientado” y relató a los agentes que acababa de llegar a la ciudad, sin tener claro dónde se encontraba o de dónde venía exactamente.

El hombre aseguró que había salido el lunes, en torno a las 8.00 horas, del municipio madrileño de Fuenlabrada, donde vive con su esposa también octogenaria, con la intención de ir a comprar vino a Toledo.

Tal y como comprobaron los agentes, había realizado la compra y llevaba el vino en el coche, pero no pudo determinar dónde la hizo, ni cómo llegó hasta Murcia.

Tras identificarlo y comprobar que realmente su domicilio habitual se encuentra en Fuenlabrada, los agentes lo pusieron en manos de los servicios sociales del Ayuntamiento de Murcia y contactaron con sus familiares, que desconocían que no había pasado la noche en casa.

Sus familiares viajaron a Murcia para hacerse cargo de el anciano, que no necesitó atención sanitaria alguna, puesto que se encontraba bien al margen de su estado de desorientación.

Un anciano sale de Madrid a comprar vino en coche y aparece en Murcia
3 (60%) 2 votos

Dejar respuesta