Saca con sus manos a un tiburón de una charca y lo devuelve al mar

El vídeo del rescate se ha hecho viral. “Solo quería coger un pequeño tiburón. Si hubiera tenido dientes grandes no lo hubiera hecho”, aseguró

0
345

¿Que harías si mientras disfrutas de un baño te encuentras a tu lado un tiburón? Seguro que lo que la mayoría de los mortales… Nadar en dirección contraria a toda velocidad.

Por hacer algo insólito se ha hecho viral Melissa Hatheier, una agente inmobiliaria australiana, que sacó con sus propias manos a un tiburón de un metro de longitud atrapado en una charca de Oak Park para devolverlo al mar el pasado lunes. Según ella misma declara al medio australiano The Leader, su madre le llamó y le dijo que había un tiburón en la charca, así que se dirigió junto con sus hijos hasta allí. Al constatarlo, ni corta ni perezosa se metió en el agua para liberarlo.

Su hija Shannon grabó el momento, y su agencia de inmobiliaria publicó el vídeo en su cuenta de Facebook, donde se ha convertido en viral. En declaraciones a The Leader, Hatheier se mostró muy sorprendida por la atención que ha causado su acción.

“Solo quería coger un pequeño tiburón. Si hubiera tenido dientes grandes no lo hubiera hecho”, aseguró. Melissa dijo que no sabía si se trataba de un tiburón wobbegong o port jackson, ambos inofensivos para el ser humano.

 

Saca con sus manos a un tiburón de una charca y lo devuelve al mar
4 (80%) 1 voto

Dejar respuesta