Retiran un episodio de ‘La abeja Maya’ al detectar un pene oculto

Una madre estadounidense sentó a sus hijos frente al televisor para que disfrutaran de 'La abeja Maya', pero descubrió algo sorprendente

0
4948

Chey Robinson no podía creer lo que estaba viendo. Esta madre estadounidense había sentado a sus hijos frente al televisor para que disfrutaran de una serie que, seguramente, también disfrutó ella en su infancia: La abeja Maya.

La serie, muy popular a finales de los años 70 y 80, fue recreada en 2012 ¿Hay algo más inocente que las simpáticas aventuras de Maya y su inseparable Willy? Pues a algún bromista se le ocurrió dejar su sello en la serie de dibujos animados y fue pillado por la señora Robinson.

Un pene, sí, un gran pene aparecía dibujado en una pared del episodio 35. La sorpresa fue mayúscula y la indignada madre se puso en acción de inmediato.

“Por favor, sed cuidadosos con lo que ven vuestros hijos, no he editado esta imagen: esto sale en el episodio 35 de la primera temporada de La abeja Maya“, denunció en sus redes sociales adjuntando la imagen del miembro masculino que acababa de descubrir. Y, claro está, enseguida su publicación se compartió tantas veces que llegó a los responsables de Netflix en Estados Unidos.

Algo así no debería aparecer en un espacio infantil, estoy extremadamente disgustada, no debería haber ninguna razón para que mis hijos tengan que ver algo así”, añadía en sus quejas la mujer.

Pero su protesta sirvió para algo porque la Plataforma retiró de inmediato el capítulo en cuanto comprobó que la denuncia era real y la imagen del pene no había sido manipulada, realmente aparecía.

La productora Studio 100 es la responsable de estos nuevos episodios y asegura haber tomado medidas drásticas con el culpable. De momento, se intenta arreglar el episodio para que vuelva a estar activo y ha pedido disculpas “a todos los fans de La abeja Maya“. “El origen de esta imagen es una broma de mal gusto de uno de los 150 artistas que trabajan en la producción”, explican, asegurando haber tomado “acciones legales”. En definitiva, a quien dibujó el pene le saldrá cara la bromita.

Retiran un episodio de ‘La abeja Maya’ al detectar un pene oculto
4 (80%) 1 voto

Dejar respuesta