Rapunzel existe y además tiene tres hijas

Casi dos metros mide la cabellera de la Rapunzel real, que además ha legado esta cualidad a sus tres hijas para alegría del orgulloso cabeza de familia

0
5052

Seguro que conoces el cuento de Rapunzel, la princesa que vivía encerrada en una torre y poseía una larguísima cabellera por la que su amado príncipe trepaba para visitarla.

Pues bien, Rapunzel existe o así al menos es como se conoce a Tere Lynn Svetlecich Russell, una mujer de 43 años cuya melena mide casi dos metros. Y además se la ha legado a sus tres hijas, que ya lucen cabelleras de 1’50 metros, un metro y 75 centímetros.

El marido de Tere Lynn confiesa que le encanta el pelo de su esposa y fue lo que más le llamó la atención al conocerla. Eso sí, ahora debe tener una paciencia tremenda porque cada vez que tanto ella como las niñas se bañan pasan horas en el baño.

Tere Lynn nunca ha pasado por una peluquería, pero sus hijas decidirán por sí mismas si quieren mantener la tradición o no: «no es cosa mía decidir por ellas algo así, no las obligaré».