¿Quieres volar en primera? Pilla a este joven, que te cederá su asiento

0
531

La gente no sabe ya cómo conseguir seguidores, pero este caso concreto ha llamado mucho nuestra atención. Y es que su oferta, bien merece que se conozca, que nunca se sabe a quién te puedes encontrar en el aeropuerto. Se llama Gilbert Ott y ofrece ceder su asiento en primera clase si te lo encuentras antes de volar.

¿Por qué lo hace? Pretende captar lectores para su blog de viajes, God Save the Points. En él da consejos y trucos para conseguir ofertas en billetes de avión o aprovechar los puntos acumulados en una compañía aérea después de varios viajes.

La cuestión es que Gilber Ott ofrece en su cuenta de Twitter intercambiar su billete de avión en primera clase por uno en clase turista si algún pasajero es capaz de reconocerlo y tiene la suerte de ir en su mismo vuelo. “Si me encuentras en el aeropuerto, en la línea de facturación, en el embarque, en cualquiera de estas ciudades, tienes mi asiento en primera clase (o mejor)”, escribió en su Twitter.

Y aunque parezca mentira, asegura que diez personas ya han conseguido volar en primera clase en un vuelo de British Airways. Aunque para ello tuvieron que correr por el aeropuerto en busca del bloguero.

¿Quieres volar en primera? Pilla a este joven, que te cederá su asiento
Valora este artículo

Dejar respuesta