Así son los protagonistas de ‘Cosas de Casa’ casi 30 años después

¿Quién no ha visto al menos un episodio de Cosas de Casa? La popular serie estadounidense se emitió en su país de origen entre 1989 y 1998

0
7355

¿Quién no ha visto al menos un episodio de Cosas de Casa? La popular serie estadounidense se emitió en su país de origen entre 1989 y 1998, pero en España se han repetido sus capítulos hasta la saciedad.

Las ocurrencias del patoso Steve Urkel ponían de los nervios a Carl Winslow, un policía bonachón padre de Laura, el amor platónico de Urkel. Curiosamente, este torpe y friki personaje no apareció hasta mediada la primera temporada, pero enseguida se convirtió en el protagonista indiscutible de toda la serie.

Toda una generación de españoles, si no dos, creció a la vez que los protagonistas de una serie para el recuerdo en la que sus protagonistas continúan siendo buenos amigos. Tanto, que se han reunido para celebrar las casi tres décadas del estreno.

A la cita faltaron la entrañable abuela Stelle Winslow, interpretada por Rosetta LeNoire (fallecida en 2002) y la pequeña Judy Winslow, interpretada por Jaimee Foxworh, de la que sabemos que tras desaparecer sin explicaciones de la serie se dedicó al porno.

Tristemente, tampoco pudo estar Michelle Thomas, que en las últimas temporadas interpretó a Myra Monkhouse la despampanante novia de Steve Urkel, ya que falleció de cáncer en 1998 con solo 29 años.

Así son los protagonistas de ‘Cosas de Casa’ casi 30 años después
5 (100%) 2 votos

Dejar respuesta