¿Podrías vivir con una melena de casi dos metros y medio?

No debe ser cómodo, pero la rusa Aliia Nasyrova está tan feliz con su larga cabellera de 2'30 centímetros que lo último que piensa es recortarla

0
1336

No debe ser cómodo, pero la rusa Aliia Nasyrova está tan feliz con su larga melena de 2’30 centímetros que lo último que piensa es recortarla.

Aliia se inspiró en cuentos infantiles como Rapunzel, una historia que siempre le ha fascinado. Así, decidió no cortarse el pelo, pese a las dificultades que eso conlleva en su vida diaria, sobre todo desde que la melena tiene más altura que ella misma.

Aunque parezca increíble, no es la primera historia de este tipo que te contamos porque otra mujer sigue esta costumbre de no cortarse el pelo, al igual que sus tres hijas: son la Familia Rapunzel.

Aliia tarda una hora en peinar su cabello y un día en tenerlo seco por completo tras lavarlo. Esos son los efectos de veinte años sin un corte de pelo, aunque, eso sí, mensualmente recorta las puntas para eliminar las abiertas.

“Tenemos que planear muy bien las vacaciones”, explica su marido al recordar la presión que sufre en el cuello su esposa, algo que la obliga a sentarse cada cierto tiempo para descansar.

“Estoy muy orgulloso de ella y su decisión de no cortarse el pelo, me gusta así”, asegura el sufridor esposo, que duerme con Aliia y su melena a diario, pero ya sabe cómo colocarse exactamente para descansar bien.

Valora este artículo

Dejar respuesta