Casi seis años de pleitos para firmar con un pene

Empezó como una broma, pero un australiano se encuentra inmerso en una batalla legal (y "penal") porque quiere firmar dibujando un pene (sí, has leído bien)

0
11427

¿Quién no ha dibujado alguna vez un pene? Algo así debió pensar el australiano Jared Hyams, aunque él decidió llevar la broma a tal extremo que lleva ya casi seis años luchando por convertirlo en su firma oficial.

Hyams dibujó un pene en un formulario para la Comisión Electoral australiana sin saber que daría pie a una auténtica batalla legal “penal”.

Parece ser que el joven incluso se matriculó en Derecho para obtener los conocimientos necesarios que le permitieran llevar su propio caso. De momento, su firma pene ya le ha servido para el carné de conducir, para una prueba oficial del carné de identidad, para una cuenta del banco y para varias tarjetas menores, como de locales de hostelería.

Pese a ello, asegura que no cesa de recibir mensajes advirtiendo sobre lo inapropiado de su firma, que es rechazada en numerosas ocasiones. Así que lo tiene claro, seguirá luchando por su firma pene hasta donde haga falta… y viendo su cara, no lo dudamos.

¿Le pedirías un autógrafo a este señor?
australian-man-penis-signature_0041

Casi seis años de pleitos para firmar con un pene
4.2 (83.33%) 6 votos

Dejar respuesta