Pinta a un chow chow de blanco y negro para hacerlo pasar por un panda

Pintó a su chow chow de blanco y negro para hacerlo pasar por un cachorro de panda y estaba invitando a turistas en Sochi para que se hicieran fotos

0
158

Los perros chow chow son indudablemente uno de las razas más alucinantes del planeta. Lo mismo pasa en los osos con los pandas. Los chow chow son más parecidos a los osos que a los perros. Sabiendo esto, un artista del engaño en Rusia intentó explotar para fines turísticos a un chow chow disfrazándolo como un panda. Este personaje pintó a su chow chow de blanco y negro para hacerlo pasar por un cachorro de panda y estaba invitando a turistas en Sochi para que se hicieran fotos con el animal.

Los visitantes quedaron impresionados con el hecho de que una cría de panda estuviera siendo explotada de tal manera y llamaron a la policía. Testigos presenciales afirmaron que el cachorro, que sólo tenía 30 centímetros de largo, estaba claramente incómodo en un ambiente de 40 grados de calor.

Sin embargo, cuando los oficiales llegaron a la escena pronto descubrieron el engaño. Imágenes de los pandas de Sochi fueron compartidas en las redes sociales en julio, pero no puede determinarse si se trataba del mismo perro.

La historia también salió en las noticias en Rusia:

 

 

 

Valora este artículo

Dejar respuesta