Un pakistaní rompe 45 cocos con la cabeza en un minuto

Rashid Naseem tiene una curiosa habilidad que ha terminado derivando en el récord del mundo de abrir cocos con la cabeza, que también utiliza para cascar nueces y aplastar latas

0
318

¡Nuevo récord mundial! Un pakistaní ha logrado abrir 45 cocos a cabezazos en solo un minuto. Mejor no preguntarse cómo se le ocurrió entrenarse para esto, pero lo cierto es que ahora es toda una celebridad.

Rashid Naseem tiene una curiosa habilidad que ha terminado derivando en un récord del mundo, pero no podrá quejarse si alguien lo llama “cabeza dura” a partir de ahora.

Habitualmente practica artes marciales, pero para superar este curioso reto se ha preparado durante seis meses, en los que le ha dolido “el coco” en más de una ocasión.

No es la primera vez que Naseem bate un récord de romper cosas con la cabeza, ya que posee el de cascar nueces a cabezazos (210) en un minuto y es un especialista es aplastar latas de refrescos de la misma forma. Y no será tampoco la última locura de este señor, que ha intentado batir cinco récord Guinness y espera conseguir cincuenta marcas mundiales distintas para hacer que su país “esté orgulloso”.

Valora este artículo

Dejar respuesta