No puede ir de viaje y se lo regala a un desconocido que se llama como él

Joe McGrath, un joven que había planeado un viaje a Mallorca con un grupo de diez amigos, no pudo ir y buscó en Facebook a alguien con su mismo nombre

0
1405
El Joe McGrath sustituto posa con sus nuevos amigos.

Joe McGrath, un joven inglés que había planeado unas vacaciones en Mallorca con un grupo de diez amigos no pudo ir finalmente de viaje por problemas personales ¿y qué hizo? Pues buscó a alguien que se llamara como él para regalarle los billetes de avión y el alojamiento.

El afortunado no fue el primero en ser contactado, pero sí quien respondió antes y sin dudarlo al ofrecimiento de viajar con un grupo de desconocidos.

Se trataba de un viaje para celebrar el 30º cumpleaños de uno de los integrantes de la pandilla, pero cuando estaba todo preparado el auténtico Joe McGrath comunicó que debería quedarse en casa.

El ‘falso Joe McGrath’, de 26 años y residente en Manchester, confesó que al recibir el primer mensaje creyó que se trataba de una broma, pero al final decidió desplazarse a Bristol para conocer al resto del grupo y se aventuró a viajar con ellos durante tres días.

“Me lo pasé en grande, ahora somos realmente buenos amigos”, se alegra McGrath, a quien ya solo le falta conocer al ‘verdadero Joe McGrath’.

Valora este artículo

Dejar respuesta