“No entiendo lo que pasa en Cataluña, solo soy un perro”

Denuncian el veto a dos perros que iban a participar en un evento en tierras catalanas "por ser ex agentes caninos de la Policía Nacional"

0
529

La asociación Héroes de Cuatro Patas ha denunciado el veto a dos perros que iban a participar en un evento en tierras catalanas, según se asegura en un comunicado, “por ser ex agentes caninos de la Policía Nacional”.

El curioso comunicado de la asociación se pone en la piel del animal para la historia. “Yo no entiendo que está pasando en Catalunya, pero sé , que mi mami y mi papi siempre están a mi lado pase lo que pase, aunque que reconozco que soy un poco granujilla y un poco travieso”, cuenta el perrete.

Pero aquí viene el problema, que pese a ser un buen animal, ahora hay quien no desea su presencia. “Puede ser porque soy un ex policía jubilado? ¿por que soy gallego y catalán? ¿o quizás por el uniforme que llevaba mi compañero, quien me enseňó todo lo que sé?”, se pregunta el perro, bueno, se preguntaría si pensase, pero así la asociación lo cuenta de forma más cercana.

“Hace dos años que vivo en Cataluña con mi mami y mi papi disfrutando de mi jubilación (…) yo no entiendo lo que está pasando, lo único que sé  es que tenía que ir a un lugar y ahora no quieren que vaya”, continúa la supuesta reflexión perruna antes de sentenciar: “Yo no entiendo lo que está pasando en Cataluña, solo soy un perro”.

Esta historia mantiene algunas lagunas que, entre tantos bulos que se mueven estos días, da lugar a las dudas de los más suspicaces. Sin embargo, no sería de extrañar vista la espiral de locura en la que se ve envuelto el país estos días.

“No entiendo lo que pasa en Cataluña, solo soy un perro”
Valora este artículo

Dejar respuesta