El negro del WhatsApp se cuela en un informativo de Antena 3

En pleno reportaje sobre el hackeo a varias empresas... ¡tachán! aparece el negro del Whatsapp tan feliz con su gorrito, su toalla y su manguera del amor

0
3305

Si no le has visto el regalito al negro del Whatsapp es que no vives en este siglo. Los famosos atributos del personaje llevan meses llegando a todos los dispositivos móviles en distintos tipos de ‘fotos-trampa’, tanto que la propia plataforma quiso luchar contra esto.

Se recibe alguna imagen inocente y al abrirla… ¡tachán! aparece el africano con su enorme aparato en la mano. Ya sea un aviso sobre mosquitos que al ampliarse contiene la sorpresa o una preciosa visión de la luna que al fijarse con detalle contiene la imagen de marras… al final, siempre aparece el negro del pene gigante.

Pero si a un usuario de a pie es más normal que se le cuele alguna foto del famoso personaje, más preocupante es que le ocurra a una cadena de televisión en pleno informativo. Y justo eso le ha sucedido a Antena 3 cuando informaba del hackeo masivo sufrido por varias empresas de nivel mundial.

En pleno reportaje aparece la imagen de lo que parecen ser unas oficinas, pero en todas las pantallas se puede ver lo mismo: el negro del Whatsapp, ahí tan feliz con su gorrito, su toalla en el cuello y su manguera del amor.

El vídeo continúa colgado en la web de la cadena y puedes ver la curiosa imagen en el minuto 2:56.

El negro del WhatsApp se cuela en un informativo de Antena 3
4 (80%) 1 voto

Dejar respuesta