Nace en Sudáfrica un “hombre-cordero” que crea conmoción

Según un veterinario, se debió a un virus que afectó a la oveja. No obstante, a este "hombre-cordero" algunos lo ven como un ser enviado por el diablo

0
1268

El diario Daily Mail ha vuelto a sorprender con una noticia en la que aseguran que en Sudáfrica ha nacido de una oveja un ser “mitad humano-mitad animal”. El “hombre-cordero” ha creado gran consternación en la aldea Lady Frere.

Según la prensa local, los más mayores del lugar aseguran que este peculiar animal ha sido enviado por el diablo y relatan que nació de una relación entre un hombre y una oveja. “Mucha gente tiene miedo y pide que su cuerpo sea quemado”, explican.

Aunque las autoridades intentaron calmar a la población con una explicación, no parece que fuera suficiente. El jefe de servicios de veterinarios dijo que la deformación se debió una infección viral. A pesar de ellos, las imágenes de este “hombre-cordero” se hicieron virales en Sudáfrica y salieron de los límites de la pequeña población donde nació, de solo 4.000 habitantes.

Según las declaraciones que recoge el Daily Mail del veterinario, la oveja infectada transmitió el virus al feto. Así, no pudo terminar de desarrollarse. Y defiende que su forma final recuerda a la de un ser humano, pero no tiene ninguna parte humana.

Nace en Sudáfrica un “hombre-cordero” que crea conmoción
1.5 (30%) 2 votos

Dejar respuesta