Una mujer cumple su sueño de ser velada viva

La brasileña Lucía Vera tenía un sueño muy peculiar y lo ha podido cumplir tras reposar en un ataúd y ser velada viva durante nueve horas

0
2654
Foto de familia durante la celebración del funeral más raro que se recuerda

Hay quien asegura haber estado cerca de la muerte, pero esta señora brasileña se metió mejor que nadie en el papel y fue velada durante nueve horas. Porque sí, resulta que ese y no otro era su sueño desde hacía casi quince años, pero no lo había podido cumplir todavía. Pensábamos que la señora de 102 años que soñaba con ser detenida ya había traspasado todos los límites, pero no.

La mujer por fin consiguió cerrar un acuerdo con el dueño de una funeraria para organizar el velatorio, al que acudieron todos sus familiares y amigos, que incluso se fotografiaron sonriendo con el supuesto cadáver. Eso sí, según parece su familia no aceptaba dicha idea en principio por considerarla descabellada (¿en serio?), aunque al final cumplió el deseo de la «fallecida».

Un selfie con la "muerta" (Caters News)
Un selfie con la «muerta» (Caters News)

Lucía Vera, que así se llama esta buena mujer, se maquilló para adoptar un tono blanquecino en su piel, se cubrió con un velo y permaneció quieta dentro de un ataúd rodeado de flores durante casi medio día.

Cuenta la mujer que la escena era tan real que amigos incluso lloraron y le suplicaron que se levantara de una vez.

portada-34
Esta muerta está muy viva

Lo mejor (o peor) llegó al final, cuando el ataúd se cerró y durante unos minutos fue cargado en hombros, aunque sin ir a ninguna parte, claro ¿Reímos o lloramos?

Muy metida en el papel
2016110316143052003
¡Ay, qué penita!

Se grabó hasta un vídeo de la «celebración»:

image_pdfimage_print

Dejar respuesta