Hallan muerto a balazos a un canguro disfrazado y con una botella

Según las autoridades, al canguro le dispararon a quemarropa al menos tres veces con un arma de fuego de calibre pequeño, pero lo suficiente para matarlo

0
1648

Un triste hallazgo mantiene en vilo a las autoridades de Melbourne (Australia), tanto que se ofrece una recompensa de 5.000 dólares a quien ofrezca pistas fiables sobre la violenta muerte de un canguro.

El animal apareció junto a una carretera atado a una silla y vistiendo lo que parecía ser un batín con estampado de leopardo y una gorra. Además, en las manos tenía atada una botella de licor.

Según las autoridades, al canguro le dispararon a quemarropa al menos tres veces con un arma de fuego de calibre pequeño, pero lo suficiente como para causarle la muerte. “Estamos ante un comportamiento inmoral y atroz”, lamentan los investigadores explicando que alguien se había tomado bastante tiempo en colocar al canguro en esa posición.

Por ello y ante el flujo de tráfico que suele mantener esa carretera, esperan que alguien pueda ofrecer pistas fiables que desatasquen una investigación tan complicada.

 

Valora este artículo

Dejar respuesta