Madre soltera se construye una casa con tutoriales de YouTube

Esta madre soltera es el ejemplo de que si uno se lo propone es capaz de hacer prácticamente cualquier cosa en esta vida

0
793
soltera
Toda una madre coraje

Esta madre soltera es el ejemplo de que si uno se lo propone es capaz de hacer prácticamente cualquier cosa en esta vida. En 2008, Cara Brookins, madre soltera de cuatro hijos se sentía atrapada. Vivía de forma simultánea con un violento y abusador marido y siendo acosada por una expareja mentalmente enferma.

Ante esta situación, como Bookins explica en su web cogió a sus hijos, un préstamo bancario para un terreno de 4.000 metros cuadrados, material de construcción y se construyó una casa.

Una casa de 325 metros cuadrados, con cinco habitaciones, garaje para tres coches, una casa de ensueño réplica del video juego The Sims.

Bookins no podía permitirse pagar una cuadrilla de obra, así que recurrió a algunos empleados de una conocida cadena de tiendas de bricolaje y un montón de vídeos de YouTube. Ella y sus hijos aprendieron cómo construirse una casa ladrillo a ladrillo.

Bookins ha escrito un libro sobre su experiencia, titulado, Rise, a la venta el 24 de enero.

Valora este artículo

Dejar respuesta