¡Los unicornios existen! Han encontrado uno… ¿Cruzado con una oveja?

¿Qué os parece el animalito? Nosotros preferimos seguir pensando en los bellos unicornios de los cuentos y si es con su cuerno multicolor, casi que mejor...

0
799
Este es Einhyrningur, como se dice unicornio en islandés
Este es Einhyrningur, como se dice unicornio en islandés

Los unicornios con unas criaturas mitológicas que de toda la vida se habían representado con un caballo blanco de patas de antílope, barba de chivo y un cuerno en la frente. En las representaciones más modernas evolucionó a la imagen de un caballo y su peculiar cuerno en forma de espiral. Han sido protagonistas de multitud de historias y leyendas, pero siempre nos han dicho que no era más que eso, un animal mitológico.

Pero ¿será posible que existan? Según ha publicado Mashable, un granjero vio cómo la pasada primavera nació un carnero al que llamaron “Unicornio”. Y es que los dos habituales cuernos del macho se fundían en uno solo, por lo que es muy similar al del animal mitológico más poético de la literatura.

¿Qué os parece el animalito? Nosotros preferimos seguir pensando en los bellos unicornios de los cuentos y si es con su cuerno multicolor, casi que mejor…

 

¡Los unicornios existen! Han encontrado uno… ¿Cruzado con una oveja?
Valora este artículo

Dejar respuesta