Leyes para establecer un mejor vínculo con el dinero

Es habitual que cada vez que decimos las grandes cantidades de dinero que queremos tener en nuestras cuentas bancarias nos cataloguen de codiciosos

0
143

VIRUJI – En alguna oportunidad hemos cuestionado el nexo que tenemos con nuestro dinero a causa de estar solicitando préstamos rápidos de kreditos247.es. Siempre nos preguntamos si dicha relación es positiva o negativa.  Normalmente la respuesta es negativa a pesar de representarnos en la mente un futuro con mayores ingresos.

Sin embargo, no podemos cambiar esa respuesta dado a que no nos preguntamos el modo de hacerlo.

Por suerte, has llegado al sitio indicado ya que a continuación conocerás la forma de establecer un mejor vínculo con el dinero. Lo puedes lograr si aplicas las 5 leyes que explicaremos a continuación. Pero antes, visita el sitio web que mencionamos en un comienzo para que conozcas la diversidad de préstamos que  ofrece.

  • Ley número uno: Riquezas

Si eres de las personas que les causa angustia o aflicción pagar las cuentas del banco o cuando vas de compras buscas lo más económico, estás orientando tu vida partiendo desde la carencia.

Durante los momentos de deseos debes prestarle atención y tener cuidado con la forma en que lo pides.

En este sentido, piensa en lo bueno que obtendrás al no tener deudas y no siempre te esfuerces en conseguir lo más barato.

  • Ley número dos: Percepción

Es habitual que cada vez que decimos las grandes cantidades de dinero que queremos tener en nuestras cuentas bancarias, nos cataloguen de codiciosos o calculadores por simplemente desear el poder.

En parte la sociedad no se equivoca debido a que si el deseo de contar con sumas exageradamente de dinero es sólo para transformarnos en personas adineradas, entonces el dinero es malo.

Por lo tanto, no se trata de tener muchos ingresos sino más bien de saberlos utilizar.

  • Ley número tres: Frustración

La frustración es un término que ha sido sobrevalorado, muchos lo consideran como lo peor que puede suceder.

No obstante, comprender por completo su significado es fundamental para perfeccionar nuestra relación  con el dinero.

Recuerda que mientras más sean las ganancias, mayores serán los riesgos. Ello implica que las posibilidades de fracasar van a ser más altas. Entonces prepárate ante cualquier situación y recibe con los brazos abiertos el resultado obtenido.

  • Ley número cuatro: Constancia

Así como sucede con la frustración, la constancia también juega un rol importante para el correcto nexo con el dinero.

De esta manera, por colocar un ejemplo, si empleaste más dinero del que habías fijado en el presupuesto, en productos o cosas que no necesitabas, no le des mucha importancia. El mes pasará, vendrá otro y así sucesivamente. Es decir, no te quedes enfrascado con cada error que tengas. Sin embargo, debes aprender de ellos.

  • Ley número cinco: Justificación

Con tan sólo saber la razón por la cual necesitamos dinero, el vínculo sin lugar a dudas será mucho mejor.  De aquí nace la importancia de ver y considerar el dinero como un medio en lugar de un fin.

En sí el dinero contribuye parcialmente en el logro de la mayoría de nuestros propósitos.

Leyes para establecer un mejor vínculo con el dinero
Valora este artículo

Dejar respuesta