Una joven denuncia el “timo” de las tallas de la ropa

El tema de las tallas de las ropas y los teóricos kilos de más siempre da que hablar. Una joven se ha vuelto viral en Facebook al hablar de esta realidad incómoda

0
372
tallas
tallas

Uno de los temas más controvertidos en lo que respecta a la moda es el asunto de las tallas. Subir una talla supone una tragedia para muchas personas, es algo que no se lleva nada bien y que puede provocar hasta problemas personales y de autoestima. Ahora, una coach profesional ha querido criticar esta realidad con un viral en Facebook.

Su nombre es Deena Shoemaker, se dedica a aconsejar a adolescentes con problemas y decidió hacer hueco en su armario donando ropa para una causa benéfica. Antes de ello, comenzó a probarse ropa vieja para analizar qué podía entregar y se llevó una sorpresa. Varias tallas muy dispares le quedaban bastante bien.

La sorpresa le vino cuando vio que la diferencia entre una talla pequeña y una mediana no era tal, que el efecto psicológico de las tallas es enorme sobre la persona, llegando a la conclusión que en la mayoría de las ocasiones dependemos más de ideas preconcebidas que de la propia realidad. “Eres hermosa y se te quiere justo como eres”, concluye Deena.

Valora este artículo

Dejar respuesta