Internet está flipando con el pelazo de este bebé de sólo 9 semanas

Junior Cox-Noon tiene un pelazo que ya quisiéramos algunos. Desde que nació no se le ha caído ni un pelo

0
5840

La de horas que se pasan en las peluquerías las señoras mayores (y algunos señores, los que tienen suerte de tener pelo) para conseguir el típico peinado bouffant y llega este bebé y con sólo nueve semanas luce un pelazo que está dejando a todo internet con la boca abierta, tanto por el increíble nivelazo capilar del pequeñín como por el de adorabilidad de las imágenes.

Según narra The Mirror, a Chelsea Noon, de 32 años, le lleva dos horas hacer la compra y no es porque tenga una lista excesivamente amplia. Ocurre que mientras pasea por el supermercado con su bebé Junior Cox-Noon, la gente no cesa de pararla para admirar a su pequeñín.

La pareja le ha puesto el mote de Bebé Oso por su increíble melena, aunque Chelsea dice que más bien se parece a un pequeño gremlin cuando se pone quisquilloso. Y resulta que Chelsea, que casualmente era peluquera profesional, tiene que secar el pelazo de su pequeño después de darle el baño porque si lo deja secar al aire tarda demasiado.

pelazo
A-LU-CI-NAN-TE

 

“No ha perdido ningún pelo” desde que nació, afirma la madre. “Literalmente está creciendo y no cae, así que se le queda de punta”.

La madre afirma que “los doctores están alucinados porque nunca han visto un bebé con tanto pelo en los años que llevan trabajando. Todo el mundo está impresionado”.

Y como es tan chico, todavía no pueden llevarlo al peluquero. No obstante, la madre afirma que “definitivamente no quiero cortarlo, quiero ver cuán largo realmente crece. No sé de dónde ha venido su pelo, es como un algodón de azúcar“.

Flipad con el vídeo:

 

Internet está flipando con el pelazo de este bebé de sólo 9 semanas
4.67 (93.33%) 3 votos

Dejar respuesta