Insólito: Una mujer se sube al capó del coche que le están robando

Durante varios segundos el coche circula con la mujer subida en el capó y el ladrón dentro. El caco al final desiste ante la perseverancia de la señora

0
684

¿Qué harías si delante de tus propias narices ves que te están robando el coche? Muchos de nosotros seguramente no reaccionaríamos. Otros echarían a correr detrás del vehículo, pero muy pocos harían lo que la protagonista de un vídeo que se ha hecho viral. La mujer, sin dudarlo, se sube al capó del vehículo mientras los presuntos ladrones cometen el robo.

Así, durante varios segundos circulan con la mujer subida en la parte delantera del todoterreno, que quita visibilidad al conductor. Mientras, en otro turismo parado junto a ellos, esperan los cómplices.

La perseverancia de la mujer, que seguramente no pensó bien lo que estaba haciendo porque su valentía podía haber acabado en tragedia, hizo que finalmente los cacos desistieran.

El conductor-ladrón acabó dejando el volante, bajándose del coche y huyó en el turismo que le esperaba a solo unos metros.

La mujer, finalmente, bajó del capó y entró en el todoterreno para poner el freno. La adrenalina bajó en ese momento y tras salir del coche acabó sentándose en el suelo, exasperada.

Valora este artículo

Dejar respuesta