La increíble historia de amor tuitero con Renfe de por medio

Una chica comentó que le había ocurrido algo en la estación, la cuenta de Renfe le preguntó qué y ella habló de un chaval... que terminó apareciendo en la conversación

0
7186

Lo que ha unido Twitter, que no lo separe nadie. Bueno, quizás nos estemos precipitando, pero todo apunta a una bonita historia entre dos jóvenes que se han conocido en esta red social gracias a una conversación con Renfe de por medio.

La historia comenzó cuando Paula tuiteó que algo le había ocurrido “en la Renfe”. Y ahí apareció la cuenta oficial de la red de trenes, que, aunque no la habían citado, requirió una respuesta porque “estaban en ascuas”.

A partir de ahí, la chica explica que se había cruzado en la estación con un chico que iba oyendo la misma canción que ella y se la mostró en su reproductor. “Eso es amor a primer oído, no lo dejes escapar”, bromeó la cuenta de Renfe, pero Paula lamentó que el chico se había ido.

Casi todos nos hemos arrepentido de no decirle algo a alguien que ya no volvimos a ver, por eso esta historia está calando tanto entre los tuiteros.

“Si me lees, ya sabes”, lanzó la chica como mensaje. Y una hora más tarde… ¡apareció el chaval! “Gracias Renfe jajajaja algo bueno debía tener perder un tren y llegar tarde a clase”, bromeó Alejandro, ya en contacto con Paula.

¡Guau! ¡cohetes y todo! ¡qué alegría!

Alejandro parece duro de pelar y ha examinado las listas de Spotify de Paula, pero les ha dado su visto bueno. La cita se acerca ¡chan chan!

Desde luego, esta historia pinta muy bien ¡esperamos saber cómo continúa y queremos ver una foto de la cita prevista!

Aquí tienes el comienzo del hilo, que aún está calentito calentito y seguro que continúa

Por cierto, que la canción era Commotion, de Bad Gyal y nuestro CM no la conocía, pero ya se la ha bajado y se ha ido directo a la estación con los auriculares a toda voz 😂😂😂😂

La increíble historia de amor tuitero con Renfe de por medio
4.7 (93.33%) 6 votos

Dejar respuesta