Impiden volar a tres mujeres tras operarse la cara y no parecerse a sus pasaportes

Tres chinas viajaron a Corea del Sur para someterse a cirugía plástica, pero luego no las dejaban regresar al no parecerse a las fotos de sus pasaportes

0
2174

Tres mujeres que habían viajado a Corea del Sur para someterse a una cirugía plástica fueron retenidas en el aeropuerto sin poder volver a casa porque parecían muy diferentes a sus fotos de los pasaportes.

Según parece, las tres mujeres chinas se estaban recuperando de las operaciones, pero mantenían los rostros visiblemente hinchados y vendados, no pudiendo ser identificadas al haberse cambiado literalmente la cara .

La imagen, viralizada rápidamente y explicada por la prensa local, fue tomada en un aeropuerto coreano y muestra a las tres mujeres sentadas sobre sus maletas, aunque es imposible decir que tuvieran un semblante preocupado… porque sus rostros son indescifrables.

Aprovechando unos días festivos, las tres habían viajado a Corea del Sur para someterse a distintas cirugías plásticas. Y esto, aunque parezca increíble, es algo muy común entre los ciudadanos chinos.

Corea del Sur se ha convertido en un destino de cirugía plástica para las mujeres chinas en la última década y media. Por ello, los turistas chinos viajan con visados de “viajero médico”, habiéndose alcanzado la cifra del medio millón solo en 2016 y siendo casi 100.000 los que eligieron Corea como destino turístico-médico.

El problema es ya tan común que algunos centros incluso entregan “certificados de cirugía plástica” a los pacientes para que puedan llegar a casa sin problemas.

Impiden volar a tres mujeres tras operarse la cara y no parecerse a sus pasaportes
5 (100%) 2 votos

Dejar respuesta