Una mujer, horrorizada al cubrirse su coche de 20.000 abejas

¿Recordáis la historia de un coche al que una colmena de abejas persiguieron para liberar a su reina? Ahora llega otra historia no menos 'atractiva'

0
600

Hace ya tiempo publicamos aquí la historia de un coche al que una colmena de abejas persiguieron para liberar a su reina. Ahora llega otra historia no menos ‘atractiva’. La protagonista es Shirley Taylor, de Hull (Inglaterra), que recibió un mensaje de texto advirtiéndole de que tuviera cuidado cuando llegara a casa porque su coche había sido tomado por completo por un enjambre de abejas.

Taylor contó a la BBC que la visión de las abejas ponía los vellos de punta. Tanto ella como su nieta fueron picadas por abejas sueltas.

 

El jefe de la Asociación de Apicultores de Beverley, Chris Coulson, afirmó que podría llevar algún tiempo mover de forma segura la colmena. “Estamos intentando hacerles volar”, afirmó. “En la parte superior del coche tenemos abejas jóvenes, algunos huevos y cosas así, y las abejas en el coche, con suerte, intentaremos cubrirlo todo para asegurarnos de que no mueran”.

Una mujer, horrorizada al cubrirse su coche de 20.000 abejas
Valora este artículo

Dejar respuesta