Horrorizada al reconocer a su padre en un paquete de tabaco

"Es horrible ver a mi padre que acaba de fallecer en un paquete de tabaco", lamenta, aunque el hospital y la Unión Europea niegan que sea él

0
13773

Jodi Charles, una vecina de Essex (Inglaterra), asegura que una fotografía de su padre moribundo aparece sin consentimiento en paquetes de tabaco como advertencia para fumadores, aunque él no falleció por ningún motivo relacionado con fumar.

El señor Charles era fumador, sí, pero su fallecimiento se produjo por problemas en la médula ósea. Aún así, lo que ha enfadado a la familia es la aparición de la imagen en sí, ya que la descubrieron por casualidad y nadie había dado permiso, según aseguran.

Tras diez meses ingresado en un hospital, falleció en 2015 tras un largo sufrimiento que ahora sus familiares están recordando con dolor debido a este desagradable suceso.

El hospital niega que la fotografía fuese tomada en sus instalaciones y las autoridades insisten en que se trata de persona, pero Jodi Charles solicita “pruebas” de ello porque está absolutamente convencida de que la imagen pertenece a su padre.

Según esta señora recibió la visita de un amigo fumador que dejó ver un paquete y su propio hijo reconoció la imagen: “¡es el abuelo!“. Entonces Jodi entró en shock, entre horrorizada y enfadada sin saber cómo actuar.

Jodi Charles mostró el paquete a su madre, que también reconoce en ella al que fuese su marido y se encuentra “destrozada” por la situación.

Y claro, entre que la familia insiste estar “segura al 110 por ciento” y la Unión Europea explica que “no puede dar más información acerca de la identidad del modelo con el fin de proteger sus datos”… pues el lío está montado. “Cualquier similitud con otros individuos es pura coincidencia”, aseguran los responsables, que dicen tener todos los permisos e insisten en que la familia Charles se confunde.

“Es horrible ver a mi padre que acaba de fallecer en un paquete de tabaco”, dice Jodi Charles, ¿quién tendrá razón en este caso?

Horrorizada al reconocer a su padre en un paquete de tabaco
2.6 (51.11%) 9 votos

Dejar respuesta