Gritos, golpes y llantos en el asalto a un autobús en México

Fueron menos de dos minutos lo que duró el asalto, pero las imágenes captadas por las cámaras son brutales y el sonido del vídeo, aún más

0
805

Tres jóvenes asaltaron el pasado 27 de abril un autobús en la localidad mexicana de Toluca. Un asalto que ha traspasado fronteras ya que el asalto fue grabado por las cámaras de seguridad del vehículo y se han difundido hasta hacerse virales.

Según relata Toluca Noticias, fueron menos de dos minutos lo que duró el incidente, pero las imágenes son brutales y el sonido del vídeo, aún más. A uno de los asaltantes se le escucha al inicio: “Cámara, ya chingó a su madre wey”. Y en ese momento comienzan los 100 segundos de pánico entre conductor y pasajeros. Viajaban en el bus más de 35 personas y faltaban algunos minutos para las ocho y media de la tarde cuando todo comenzó.

Uno de los asaltantes sacó una pistola y amenazó con ella a los viajeros, a quienes pedía dinero, objetos de valor y móviles. Lo mismo hacía en la parte trasera del bus otro de los jóvenes, que agredió y encañonó a varias personas. Durante esos momentos de tensión hubo muchos gritos, amenazas y golpes, que también recibió el conductor, a quien exigieron que apagara las luces interiores del autobús.

Una vez obtuvieron su botín, se bajaron del autobús y comenzaron los llantos entre los pasajeros, que estaban aterrorizados.

 

 

 

 

Gritos, golpes y llantos en el asalto a un autobús en México
Valora este artículo

Dejar respuesta